AFA-PEPE.jpg

ALBERT FERRÉ

ABOGADOS DE PERSONAS

¡Así hemos ayudado a Pepe!

Cuando menos te lo esperas, te ves inmerso en un accidente, como le pasó a Pepe. Circulaba en moto por la ciudad cuando un coche salió del aparcamiento y lo impactó. Lo tiró al suelo y se lesionó la pierna. En ese momento ,Pepe se sintió perdido, no sabía qué hacer y no podía pensar más que en su familia. Pero, llegó a Ferré | Abogados de Personas en busca de ayuda y todo acabó bien. No te pierdas su testimonio en primera persona.

24 horas

Te damos

una respuesta

7 días

Realizamos

la reclamación

90 días

Cobras la

indemnización

*Estos tiempos son orientativos y pueden variar por causas ajenas al despacho como sentencias judiciales o procedimientos administrativos.

¿POR QUÉ FERRÉ | ABOGADOS DE PERSONAS?

Tratamos cada caso de forma individualizada y te ofrecemos asesoramiento personalizado.

Estudiamos tu caso gratuitamente


Analizamos la documentación con nuestro equipo de especialistas (médicos, ingenieros...) y te damos respuesta en menos de 24h.




Iniciamos la reclamación rápidamente


Te llamamos inmediatamente y te damos la viabilidad de tu caso en 24h. Y, en menos de 7 días nos pondremos en contacto con tu compañía para que cobres tu indemnización.




Buscamos un acuerdo


En Albert Ferré - Abogados de Personas, el 96,8% de nuestros casos se resuelven en menos de 90 días, pero si no llegamos a un acuerdo, también te representamos judicialmente.




Recopilamos la documentación


Te haremos una lista con los documentos necesarios para que podamos tramitar tu indemnización y te recordaremos cuáles son los plazos de entrega.




Valoramos la propuesta de indemnización


Te damos una segunda opinión y, si la indemnización de la aseguradora es inferior a lo que creemos justo o si no incluye determinados gastos, reclamamos.




Estudiamos todas las alternativas


Siempre vamos más allá. Aplicamos la mejor estrategia para conseguir lo que te mereces. Te acompañamos en la tramitación de subsidios, incapacidades, ayudas y prestaciones derivadas de tu accidente, tanto para ti como para tu familia.





Nuestros clientes nos recomiendan a amigos y familiares

 

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

ALBERT FERRÉ CUSCÓ

Socio fundador

Muchas personas llegan a nosotros aturdidas después de sufrir un accidente de tráfico. Yo siempre les recomiendo lo mismo: que se centren en su recuperación porque nosotros estamos para encargarnos de todo lo demás.

MARISA NAVARRO

Abogada

Es importante que todas aquellas personas que sufren un accidente tengan claros los pasos a seguir para poder defender sus derechos. Por eso, nosotros siempre recomendamos que se pongan en contacto con un abogado especialista en accidentes de tráfico.

ANNA HERNÁNDEZ

Abogada

Llevamos más de 25 años ayudando a personas que han sufrido un accidente de tráfico y estamos orgullosos de que el 98% nos recomienden a familiares y conocidos.