AFA-PEPE.jpg

ALBERT FERRÉ

ABOGADOS DE PERSONAS

¡Así hemos ayudado a Pepe!

Cuando menos te lo esperas, te ves inmerso en un accidente, como le pasó a Pepe. Circulaba en moto por la ciudad cuando un coche salió del aparcamiento y lo impactó. Lo tiró al suelo y se lesionó la pierna. En ese momento ,Pepe se sintió perdido, no sabía qué hacer y no podía pensar más que en su familia. Pero, llegó a Ferré | Abogados de Personas en busca de ayuda y todo acabó bien. No te pierdas su testimonio en primera persona.

24 horas

Te damos

una respuesta

7 días

Realizamos

la reclamación

90 días

Cobras la

indemnización

*Estos tiempos son orientativos y pueden variar por causas ajenas al despacho como sentencias judiciales o procedimientos administrativos.

¿POR QUÉ FERRÉ | ABOGADOS DE PERSONAS?

Tratamos cada caso de forma individualizada y te ofrecemos asesoramiento personalizado.

Nuestros clientes nos recomiendan a amigos y familiares

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Albert_Ferre_Cuscó.jpg

ALBERT FERRÉ CUSCÓ

Socio fundador

Muchas personas llegan a nosotros aturdidas después de sufrir un accidente de tráfico. Yo siempre les recomiendo lo mismo: que se centren en su recuperación porque nosotros estamos para encargarnos de todo lo demás.

Marisa_Navarro.jpg

MARISA NAVARRO

Abogada

Es importante que todas aquellas personas que sufren un accidente tengan claros los pasos a seguir para poder defender sus derechos. Por eso, nosotros siempre recomendamos que se pongan en contacto con un abogado especialista en accidentes de tráfico.

Ana_Hernandez.jpg

ANNA HERNÁNDEZ

Abogada

Llevamos más de 25 años ayudando a personas que han sufrido un accidente de tráfico y estamos orgullosos de que el 98% nos recomienden a familiares y conocidos.