AFA-ANTONIO.jpg

ALBERT FERRÉ

ABOGADOS DE PERSONAS

¡Así hemos ayudado a Antonio!

Antonio Moreno sufrió un accidente a los 21 años que cambiaría su vida para siempre. Después de su recuperación, gracias a Ferré | Abogados de Personas, recibió la indemnización que le correspondía por los daños sufridos. Le acompañamos durante todo el proceso y estuvimos a su lado en todo momento. Él nos explica su vivencia en primera persona.

24 horas

Te damos

una respuesta

7 días

Realizamos

la reclamación

90 días

Cobras la

indemnización

*Estos tiempos son orientativos y pueden variar por causas ajenas al despacho como sentencias judiciales o procedimientos administrativos.

¿POR QUÉ FERRÉ | ABOGADOS DE PERSONAS?

Tratamos cada caso de forma individualizada y te ofrecemos asesoramiento personalizado.

Estudiamos tu caso gratuitamente


Analizamos la documentación con nuestro equipo de especialistas (médicos, ingenieros...) y te damos respuesta en menos de 24h.




Iniciamos la reclamación rápidamente


Te llamamos inmediatamente y te damos la viabilidad de tu caso en 24h. Y, en menos de 7 días nos pondremos en contacto con tu compañía para que cobres tu indemnización.




Buscamos un acuerdo


En Albert Ferré - Abogados de Personas, el 96,8% de nuestros casos se resuelven en menos de 90 días, pero si no llegamos a un acuerdo, también te representamos judicialmente.




Recopilamos la documentación


Te haremos una lista con los documentos necesarios para que podamos tramitar tu indemnización y te recordaremos cuáles son los plazos de entrega.




Valoramos la propuesta de indemnización


Te damos una segunda opinión y, si la indemnización de la aseguradora es inferior a lo que creemos justo o si no incluye determinados gastos, reclamamos.




Estudiamos todas las alternativas


Siempre vamos más allá. Aplicamos la mejor estrategia para conseguir lo que te mereces. Te acompañamos en la tramitación de subsidios, incapacidades, ayudas y prestaciones derivadas de tu accidente, tanto para ti como para tu familia.





Nuestros clientes nos recomiendan a amigos y familiares

 

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

ALBERT FERRÉ CUSCÓ

Socio fundador

Si has sufrido un accidente de tráfico, tu objetivo es recuperarte. Déjanos toda la tramitación a nosotros.

MARISA NAVARRO

Abogada

Cuando una persona sufre un accidente de tráfico debe buscar asesoramiento jurídico con rapidez. Nunca se saben las consecuencias laborales, sociales y económicas que puede derivar.

ANNA HERNÁNDEZ

Abogada

Un accidentado nunca debe aceptar la primera oferta de la compañía aseguradora sin examinar detalladamente toda la documentación relativa a su caso.